Actualidad | 20 JUN 2018

Las Peñas de LaLiga se juntan en Budapest

La pasión por LaLiga se vive intensamente en Hungría, donde representantes de las peñas de Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic Club compartieron evento en el Instituto Cervantes de Budapest.

El Instituto Cervantes de Budapest acogió el pasado jueves 14 de junio un evento con las peñas de los clubes de LaLiga en Hungría, en el que más de cincuenta personas pudieron conocer de primera mano el proyecto que LaLiga y Aficiones Unidas han puesto en marcha para acercar la competición nacional a los aficionados de todo el mundo.

Así, la Peña Madridista Húngara, la Peña Valencia Hungría, la Peña Atlética de Hungría y la Peña Blaugrana Budapest presentaron sus actividades y contaron sus experiencias a los presentes, animándolos a participar de los encuentros que las peñas desarrollan para seguir los partidos de LaLiga. Además, la Peña del Athletic Club, reconocida por el club pese a no contar con la oficialidad, también estuvo presente. 

 

El evento concluyó con la tradicional foto de familia y con el turno de preguntas, en el que se inició un interesante debate sobre las diferencias entre el campeonato local y el español. 

© LaLiga - Año 2018