Actualidad | 23 JUN 2018

Los 'Osos Rusos' más blaugranas

La Penya Blaugrana Osos Rusos, con más de 120 socios, transmite los valores del FC Barcelona por toda Rusia.

La Penya Blaugrana Osos Rusos es la peña oficial del Fútbol Club Barcelona en Moscú. La razón de su creación y desarrollo es unir a la comunidad culé y formar parte de la estructura del club, así como transportar y desarrollar los valores de honestidad, hermandad, respeto y amor que transmite la entidad blaugrana. 

Pese a ser una peña de reciente creación, su fama se ha extendido hasta otros países como España, China, Bélgica, Alemania, Ucrania, Francia, México o Marruecos, a través de otras peñas con las que Osos Rusos ya ha tenido contacto y compartido su pasión por el Fútbol Club Barcelona.   

Con más de 120 miembros a pesar de su reciente oficialización (en diciembre de 2017), cada semana sus miembros se juntan para compartir la felicidad de formar parte de la familia blaugrana para apoyar al equipo, cantar e idear las próximas iniciativas. 

Una de las más emocionantes ocurrió el pasado 6 de mayo, cuando los miembros de la Penya organizaron su primer viaje para disfrutar de El Clásico ante el Real Madrid, en el que pudieron formar parte de las iniciativas organizadas por la FCB World Penyes Federation y sentir la grandeza de un partido como ese desde dentro. 

Además, aprovechando la disputa del Mundial de Rusia, y bajo la organización también de la Federaciòn Mundial de Penyas del FC Barcelona, esta peña moscovita participó de los actos organizados para apoyar a Leo Messi durante la disputa del Campeonato del Mundo, con más de 80 personas viendo el gran evento del verano. 

Sin duda, una de las peñas más activas de la familia blaugrana que seguirá transmitiendo su pasión por sus colores con más actividades en los próximos meses. 

Contacta con la Penya Blaugrana Osos Rusos a través de sus canales sociales: 

Instagram @OsosRusos  WhatsApp/Viber/Telegram: +79267866712 E-mail: pbososrusos@fcbworld.org Facebook: @OsosRusos

© LaLiga - Año 2018