Actualidad | 15 MAR 2018

Reencuentro de las peñas del Málaga CF en La Rosaleda

La Federación de Peñas Malaguistas se reunió en el estadio para recibir las camisetas firmadas por la primera plantilla.

El mes de marzo está siendo un mes de reencuentros y visitas para el Málaga CF. Primero fue el patinador Javier Fernández, bronce olímpico en PyeongChang 2018, quien visitó el club y explicó el por qué de su relación con el equipo andaluz.

Una semana después, la Federación de Peñas Malaguistas se dio cita en La Rosaleda, para recibir por parte del club las camisetas de la temporada firmadas por toda la plantilla. Un momento de convivencia en el que se juntaron los presidentes de todas las Peñas, el presidente de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos, así como Pipe Gómez, de LaLiga.

Aficiones Unidas también fue protagonista en el encuentro que enfrento al Málaga CF y al FC Barcelona en La Rosaleda. AFEPE y la peña malaguista "El Palo" ejercieron de anfitriones de lujo para LaLiga Experience. Medio mes de mucho ajetreo en el que las Federaciones de Peñas Malaguistas han demostrado el compromiso con su club.

© LaLiga - Año 2018