Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIÉ 16.05.2018 | Fundación

8º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018

Pintó Ruiz & Del Valle fue el despacho invitado en esta nueva jornada.

Fundación

MIÉ 16.05.2018

La Fundación de LaLiga celebró este miércoles 16 de mayo el 8º Encuentro LaLiga de Derecho del Deporte 2017-2018, donde se dieron cita representantes de clubes de fútbol y profesionales del ámbito jurídico deportivo.

Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, abrió la sesión, destacando los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte.

Por su parte, Antonio V. Sempere, catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos, hizo un repaso de la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales de los últimos meses.

Desde el despacho invitado, Jordi López Batet, socio de Pintó Ruiz & Del Valle, basó su ponencia en la determinación de las sanciones disciplinarias en la normativa futbolística internacional. Finalmente, Javier Redonet, socio de Uría Menéndez cerró la sesión, refiriéndose a la 'salida a bolsa de las SAD'.

© LALIGA - 2018