Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

LUN 18.09.2017 | Fundación

'El fútbol en la cúspide del entretenimiento'

El reto de situar a LaLiga como primera opción de ocio es el tema principal del octavo número de la Revista Jurídica LaLiga.

Fundación

LUN 18.09.2017

LaLiga, a través de su Fundación y del Comité Jurídico de la institución, lanza el octavo número de la Revista Jurídica LaLiga, para abordar las principales cuestiones legales del fútbol.

En esta nueva publicación el foco de atención se centra en el fútbol español como principal opción de entretenimiento. En una extensa entrevista, Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga, habla sobre la comercialización de los derechos audiovisuales y su venta en el extranjero, medidas en los estadios, reglamentaciones e innovaciones técnicas para mejorar las retransmisiones y la imagen de los partidos de Liga, entre otros.

Además del repaso a la actualidad jurídico deportiva, la actividad formativa de la Fundación y las novedades editoriales del sector, en la sección de Entrefútbol el abogado José Ramón Fernández García analiza las conexiones existentes entre la tauromaquia y el fútbol, sobre todo en el uso de términos lingüísticos típicos. 

Por último, Diego García Diego, abogado y presidente de la Asociación Asturiana de Derecho Deportivo, pone el broche final a la revista con un artículo sobre el VAR y su posible impacto positivo en el espectáculo televisivo.

La Revista Jurídica LaLiga es una revista gratuita en formato digital, integrada en la página web de la Fundación (pinche aquí). Aquellos que estén interesados podrán suscribirse de manera gratuita a la revista para recibirla en su correo electrónico.

© LALIGA - 2017