Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Fundación

MIE 16.11.2016 | Fundación

Primera jornada de trabajo para la puesta en marcha del proyecto LaLiga Genuine

Con la colaboración de los clubes de fútbol profesional, la Fundación de LaLiga creará una liga para personas con discapacidad intelectual.

Fundación

MIE 16.11.2016

La Fundación de LaLiga organizó, este miércoles 16 de noviembre, la primera jornada de trabajo para la puesta en marcha del proyecto LaLiga Genuine, una liga de fútbol para personas con discapacidad intelectual, que contribuya a impulsar una estrategia conjunta y responsable del fútbol profesional.

El objetivo de esta primera reunión ha sido hacer una fotografía de la situación nacional actual de los clubes de LaLiga que cuentan con equipo de personas con discapacidad dentro de su estructura deportiva, como punto de partida para empezar a trabajar en este ilusionante proyecto. Los clubes/Fundaciones asistentes han sido: Fundación Levante UD, Fundació Valencia CF, Villarreal CF, Fundación Las Palmas, Fundación Celta de Vigo, Fundació Reial Mallorca y Gimnàstic de Tarragona SAD.

A partir de esta primera toma de contacto se va a trabajar conjunta y colaborativamente en este ilusionante proyecto, el cual se hará extensivo a todos los Clubes y Fundaciones, con el objetivo de crear un proyecto de integración e inclusión social a través de nuestro deporte y al que puedan sumarse el mayor número de clubes de fútbol profesional.

© LALIGA - 2016