Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

LUN 15.04.2024 | LaLiga Experience

Cádiz estrena se esta temporada en LALIGA EXPERIENCE por todo lo alto

El Nuevo Mirandilla fue la casa de los operadores de DigitAlb Albania, Sports18 India y Spíler Hungría quienes vivieron muy de cerca el encuentro de la joranda 31 de LALIGA EA SPORTS entre el Cádiz CF y el FC Barcelona.

LaLiga Experience

LUN 15.04.2024

El Cádiz CF acogió por primera vez esta temporada a LALIGA EXPERIENCE en unos días inolvidables en tierras gaditanas. El Nuevo Mirandilla fue la casa de los operadores de DigitAlb Albania, Sports18 India y Spíler Hungría.

Nuestros periodistas, influencers y suscriptores invitados de cada operador además de vivir el fútbol de LALIGA en primera persona, también disfrutaron de la gastronomía y la cultura de Cádiz. La experiencia tendría el culmen con el partidazo entre el Cádiz CF y el FC Barcelona. 

Los días antes del encuentro nuestros protagonistas pudieron visitar las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, donde además de conocer y entrevistar a los futbolistas del primer equipo Juanmi y Robert Navarro; realizaron varios retos con una de las academias de Football Academy del conjunto gaditano.

Uno de los días más especiales fue la visita guiada al estadio Nuevo Mirandilla. Nuestros invitados conocieron los entresijos del recinto amarillo pudiendo estar a pie de campo, sentarse en los banquillos o entrar al vestuario del equipo de Pellegrino. 

En el día previo, la expedición se desplazó a Sevilla para tener una primera toma de contando con el fútbol de LALIGA pudiendo ver en directo desde el estadio Benito Villamarín el encuentro que abría la jornada 31 de LALIGA EA SPORTS entre Real Betis Balompié y el Real Club Celta de Vigo.

En el día del partido, pudieron ver por dentro tanto el vestuario local como el del FC Barcelona a unos minutos de la llegada de los equipos. Eso todo debido al acceso exclusivo de las incentivables que LALIGA ofrece junto con los clubes a nuestros operadores internacionales. Posteriormente presenciaron las llegadas al estadio de ambas plantillas y palparon el gran ambiente en los aledaños. Para posteriormente recibir una sorpresa de las manos de dos de las más importantes leyendas del Cádiz, Pepe Mejías y Paco Baena,

Previamente al inicio del encuentro, nuestros invitados vieron de cerca el calienta miento de ambos equipos a pie de campo para seguidamente vivir en primera persona el ambiente del encuentro desde las gradas del Nuevo Mirandilla. Luego enseguida del final del partido, el talento de Spíler Hungría, Domokos Bognár, hice entrevistas exclusivas en la zona flash con los jugadores del FC Barcelona Marcos Alonso y Oriol Romeu.

Los operadores húngaros, albanos e indios pasaron unos días increíbles en Cádiz de fútbol, sol y cultura donde destacó el gran ambiente entre todos los invitados. Una experiencia única sin ninguna duda.

© LALIGA - 2024