Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 18.01.2018 | Noticias

Carlos Hernández, Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en diciembre

El futbolista del Real Oviedo ha conseguido dicho galardón tras firmar un espectacular mes en el que fue clave en defensa.

Noticias

JUE 18.01.2018

Carlos Hernández, defensa del Real Oviedo, ha conquistado el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en diciembre. El futbolista andaluz ha logrado alzarse con el título tras completar un mes perfecto, en el que el R. Oviedo ha terminado con cero goles en contra. 

El número 6 del equipo se ha convertido en una pieza clave en la línea defensiva y, además, logró anotar un gol en el partido que les enfrentó a la Cultural y Deportiva Leonesa (3-0). Sin duda, el Oviedo se consolidó el pasado mes como uno de los equipos más fiables de LaLiga 1|2|3, con Carlos Hernández en cabeza. Los partidos de diciembre ante Lorca (0-2), Osasuna (1-0), Sevilla Atlético (0-1), y CyD Leonesa (3-0) confirman los buenos números del equipo y su seguridad en defensa.

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Carlos Hernández recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido ante el Almería.

© LALIGA - 2018