Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.06.2017 | Noticias

Cristiano Ronaldo, Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo

El delantero del Real Madrid recibe el galardón tras haber deslumbrado con su equipo y haber marcado cinco goles decisivos en el último mes de competición.

Noticias

JUE 08.06.2017

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en mayo, gracias a su gran rendimiento con el conjunto madrileño, donde ha sido clave con sus goles y su calidad en las últimas jornadas del campeonato y ha sido parte fundamental en el título conseguido por los de Zidane. 

Cristiano Ronaldo ha firmado gran temporada tanto a nivel individual como colectivo y, en mayo, ha sido de nuevo uno de los jugadores fundamental para el Real Madrid. El delantero portugués marcó un total de cinco goles en cuatro partidos, todos ellos vitales para el tramo final del curso, cuando el Real Madrid se ha alzado con el título campeón de LaLiga Santander. Pero su olfato goleador no es lo único que le caracteriza, ya que también es pieza clave en la ayuda al resto del equipo.

Este premio es otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es.

© LALIGA - 2017