Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.08.2017 | Noticias

Cristiano Ronaldo y Marco Asensio golpean primero

Ambos futbolistas, con sendos golazos, decidieron el partido de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona; el miércoles, ambos equipos se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu en la vuelta.

Noticias

LUN 14.08.2017

El Real Madrid se impuso al FC Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España, gracias a dos golazos de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Piqué, en propia puerta, adelantó al Real Madrid. Messi, de penalti, empató el partido y Cristiano Ronaldo y Marco Asensio hiceron el 1-3 definitivo.  El próximo miércoles, el conjunto blaugrana y el cuadro blanco se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu.

A pesar del dominio inicial del Real Madrid, con el paso de los minutos, ambos equipos equilibraron sus fuerzas. El primer disparo del partido corrió a cargo de Luis Suárez, en el minuto 10. Sin embargo, Keylor Navas atajó el balón. Ambos conjuntos se repartieron el dominio del balón, pero no lograban llegar con peligro a la meta contraria. Todas las jugadas morían en la línea de tres cuartos. A 10 minutos para el final del partido, Bale tuvo la más clara del partido. El galés remató, de primeras y desde el punto de penalti, tras pase de Isco. Sin embargo, Ter Stegen repelió el esférico. La primera mitad finalizó empate a cero. 

En la segunda mitad, ambos equipos dieron un paso al frente. En el minuto 50, el Real Madrid se adelantó en el marcador. Isco centró al área y Piqué, que erró en el despeje, introdujo el balón en su propia portería. A partir de este tanto, el partido se volvió de ida y vuelta. Delofeu tuvo el empate en sus botas. Sin embargo, su centro-chut no encontró rematador. En la jugada siguiente, Carvajal pudo hacer el 0-2. Benzema, en una gran jugada personal, centró al segundo palo después de deshacerse de Piqué. Su centro encontró rematador en Carvajal. Sin embargo, Jordi Alba salvó el tanto sobre la línea de gol. A media hora para el final del partido, Zidane dio entrada a Cristiano Ronaldo. El FC Barcelona se hizo con el control del partido y se volcó en busca del gol del empate. Luis Suárez, de cabeza, y Busquets, desde el punto de penalti, a punto estuvieron de lograrlo. Sin embargo, Keylor Navas, en primer lugar, y la falta de puntería, en segundo, evitaron el gol.  En el minuto 77, Leo Messi logró el ansiado gol del empate. El árbitro señaló penalti sobre Luis Suárez, que el argentino se encargó de transformar en gol. 

El Real Madrid no había dicho su última palabra. Ni Cristiano Ronaldo. En el minuto 80, el portugués marcó un auténtico golazo. Cristiano Ronaldo amagó y disparó desde la frontal del área, directo a la escuadra. Minutos después, Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista. El árbitro le enseñó la segunda tarjeta amarilla al interpretar que el futbolista portugués se había tirado dentro del área. Pero el partido aún no había acabado. A escasos minutos para el final del partido, Marco Asensio se sacó de la chistera un auténtico golazo: fuerte disparo desde fuera del área. El próximo miércoles, a las 23:00h y en el Santiago Bernabéu, el desenlace de la Supercopa de España. 

 

 

© LALIGA - 2017