Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 30

1

2

CAD

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.03.2017 | Previas

Cumbre por el ascenso en Montilivi

Girona y Cádiz, segundo y tercer clasificado de LaLiga 1l2l3, se miden este domingo en un auténtico duelo por el ascenso, en el que los de Pablo Machín tratarán de seguir invictos como locales.

Previas

SÁB 18.03.2017

Bajas:

- Girona FC: Toda la plantilla disponible

- Cádiz CF: Salvi (lesionado)

Así llega el Girona FC (2º, 58 ptos):

- Ocho victorias seguidas en Montilivi: la racha del Girona como local es la mejor de la competición. Nadie suma tantos triunfos seguidos ante su afición como los de Pablo Machín. La última vez que no sumó los tres puntos fue en el empate ante el Tenerife a principios de noviembre. Además, de los 15 partidos que ha jugado en Montilivi el balance es de 11 victorias, 4 empates y 0 derrotas.

- Empate a cero en la primera vuelta: en la visita al Ramón de Carranza, el Girona volvió a Montilivi con un punto como botín. A pesar de que los gerundenses buscarán el triunfo esta jornada, un empate mantendría la amplía distancia que poseen los de Machín sobre la zona de play-off, que actualmente es de 11 puntos con el Cádiz.

Así llega el Cádiz CF (3º, 47 ptos):

- Asentarse en los play-off: el objetivo del Cádiz a corto plazo es consolidarse entre los cuatro candidatos a los play-off. Ahora solo le separan siete puntos con el séptimo clasificado, el Huesca. De conseguir los tres puntos en Girona sumarían su quinta victoria a domicilio del curso y se situarían a ocho puntos de los de Machín. Para lograr la victoria en Girona, será fundamental que el goleador Ortuño vuelva a ver puerta, pues encadena cinco jornadas sin marcar gol.

- Álvaro García está en forma: el jugador del Cádiz marcó en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano dando los tres puntos a los gaditanos. Además, fue elegido por los usuarios de laliga.es como mejor jugador de la jornada con más del 60% de los votos. Y no es la primera vez que lo es, puesto que en la jornada 27 también fue el más votado de la categoría. 


¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?
Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GironaCádiz
La previa en números

© LALIGA - 2017