Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 30.08.2016 | Noticias

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 2

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la segunda cita del campeonato 2016/17.

Noticias

MAR 30.08.2016

Fútbol, pasión y manager. LaLiga ha comenzado más fuerte que nunca, y tras una primera jornada en la que se alcanzaron los 40 tantos, ha terminado la segunda cita del calendario de LaLiga Santander y con ello LaLiga Fantasy MARCA.

Con la conclusión del fin de semana de fútbol llegó la hora de hacer recuento de los puntos obtenidos en una apasionante segunda jornada. Nabil El Zhar, de la UD Las Palmas, ha sido seleccionado como el jugador más valioso con 24 puntos, el MVP de la jornada, gracias al gran encuentro que disputó frente al Granada CF. Su buen rendimiento, su tanto y su asistencia en tan solo tres minutos, hizo que se convirtiese en el mejor de la jornada. 

Acompañándole y desde la portería, Sergio Rico (11), autor de grandes paradas de mérito ante el Villarreal CF. La línea defensiva está formada por Filipe Luis (15), Sidnei (15), Lillo (13) y Unai Bustinza (12).

Rakitić, con 19 puntos, logró la segunda mejor puntuación del fin de semana, y junto a El Zhar, su compañero de equipo Jonathan Viera (17), Pedro León (16) y Toni Kroos (14) conforman un centro del campo estelar. Gerard Moreno (14) es el punta que acaba de conformar este equipo que logró un total de 170 puntos.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2016