Actualidad | 13 MAR 2018

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 28

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la jornada número 28 del curso 2017/18.

Goles, paradas, jugadas inolvidables...La jornada 28 de LaLiga Santander ha llegado a su fin y es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de esta semana, un once con la presencia de hasta ocho equipos diferentes. 

Un once en el que destaca la presencia de hasta tres futbolistas del Valencia CF, el equipo que más jugadores aporta a esta alineación de lujo. Además, el MVP también es valencianista. Rodrigo es el MVP de la jornada tras sumar un total de 17 puntos, después de anotar los dos goles de la victoria de su equipo ante el Sevilla. 

El guardameta del Valencia Neto (11) defiende la portería de este once, y lo hace por segunda vez  consecutiva. El portero brasileño fue uno de los pilares de su equipo en el triunfo de su equipo ante el Sevilla (0-2). El meta brasileño mantuvo su puerta a cero. 

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal (15) es el defensa con más puntos esta jornada. El futbolista del conjunto blanco asisitió a Cristiano Ronaldo en el tanto que le dio la victoria a los de Zidane frente al Eibar. Le acompañan en la zaga de este once ideal de la jornada el defensa del Levante, Koke (14), que fue el autor del único gol del Levante ante el Getafe, una victoria vital para los intereses granotas, y Juanpe (14), del Girona. El defensa del cuadro gerundense también marcó en el triunfo de su equipo ante el Dépor (2-0).

Dos goles y cuatro asistencias aportan al equipo los cuatro centrocampistas. Geoffrey Kondogbia (16), vuelve a aparecer en el once. El del Valencia asistió a Rodrigo en sus dos goles ante el Sevilla. Raúl García (16), que marcó los dos tantos de la victoria del Athletic ante el Leganés, Pablo Fornals (13) y Álex Granel (13) le acompañan al futbolista del Valencia. 

La punta de ataque es puro gol. Concretamente, un total de seis tantos. Al MVP de la jornada, Rodrigo, le acompañan Cristiano Ronaldo (15) y Loren (13). El portugués sigue en racha y ya suma 14 goles en nueve jornadas. Ante el Eibar, marcó los dos goles de la victoria blanca. Por su parte, Loren está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada y anotó dos de los tres goles que significaron el tirunfo del Betis ante el D. Alavés.

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook.    

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.        

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Fantasy MARCA, Once ideal Fantasy, once ideal, Rodrigo