Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MAR 12.09.2017 | APPs

Descubre el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA en la jornada 3

Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la tercera jornada del curso 2017/18.

APPs

MAR 12.09.2017

El hat-trick de Messi, un derbi histórico, el Leganés - Getafe, el regreso de Lucas Pérez... La tercera jornada de LaLiga Santander fue inolvidable para muchos. Después de un apasionante fin de semana es el momento de repasar el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la tercera cita de la competición.  

El FC Barcelona es el equipo que más jugadores aporta a este once de gala, en el que también hay jugadores del Levante, UD Las Palmas, Real Sociedad, RC Celta, Sevilla FC y Athletic El conjunto rojiblanco y el FC Barcelona son los dos equipos con más presencia en el once. Además, el  aunque el MVP de la jornada 3 es blaugranaSe llama Leo Messi y fue el protagonista de la victoria del FC Barcelona ante el Espanyol. Anotó un hat-trick y ayudó a su equipo a sumar su tercera victoria consecutiva. 

Raúl Fernández, el portero del Levante, defiende la portería de este once. El guardameta fue uno de los jugadores más destacados de su equipo y contribuyó, con varias intervenciones de mérito, a lograr el empate granota en el Santiago Bernabéu.

El Athletic y el FC Barcelona forman la línea defensiva. Unai Nuñez, del cuadro bilbaíno, Gerard Piqué y Jordi Alba, del conjunto blaugrana, completan la defensa. Sus grandes actuaciones ayudaron a mantener la puerta de sus equipos a cero y a convertirles en los dos únicos equipos de LaLiga Santander que permanecen imbatidos. 

También hay presencia del FC Barcelona en el centro del campo. Rakitic ocupa un puesto en la medular junto, Jonathan Viera, Asier Illarramendi y Pione Sisto. Los cuatro fueron fundamentales en las victorias de sus respectivos equipos. 

Lionel Messi, Nolito e Iñaki Williams forman el tridente de lujo. El argentino marcó tres de los cinco goles de la victoria de su equipo ante el Espanyol. Nolito anotó el primer gol de su segunda etapa en LaLiga Santander e Iñaki Williams fue fundamental para el triunfo del Athletic, al asistir en el primer gol de Muniain.  

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. 

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #VuelveElFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.     

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2017