Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.04.2017 | Noticias

Diego Pablo Simeone, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en marzo

El técnico del Atlético de Madrid recibe este galardón por el gran mes que ha cuajado el equipo madrileño, donde han recuperado la tercera plaza de la clasificación.

Noticias

MAR 04.04.2017

Diego Pablo Simeone se ha alzado con el Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en marzo. Y es que, el Atlético de Madrid ha cosechado grandes resultados a lo largo del último mes de competición que le han llevado a la tercera plaza de la clasificación. 

Con tres victorias vitales ante Valencia CF (3-0), Granada CF (0-1) y Sevilla FC (3-1), y un empate ante el RC Deportivo en sus cuatro partidos de marzo los de Simeone han conseguido dejar de lado la cuarta plaza y escalar hasta la tercera. El Atlético de Madrid logró además un balance goleador de ocho tantos a favor y sólo dos en contra.

Este premio, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Pedro Sánchez González, Director Adjunto de Zona de Madrid del Banco Santander. 

© LALIGA - 2017