Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 ABR 2017

Duelo directo por la salvación

El UCAM Murcia CF, décimo quinto en la tabla, recibe a un Rayo que suma cuatro partidos consecutivos sin caer derrotado.

Bajas:

-UCAM Murcia CF: Cedric Mabwati, Luis Fernández (lesión) y Biel Ribas (sanción).

-Rayo Vallecano: Rat (sanción).

Así llega el UCAM Murcia CF (16º, 38 ptos):

-El equipo murciano sumaba seis partidos seguidos sin perder (dos victorias y cuatro empates), pero en la pasada frente al Real Oviedo cayó por 2-0. Por lo que el objetivo del UCAM es volver a la dinámica positiva de resultados. 

-Continuar sumando en casa. El equipo de Murcia ha sumado cinco puntos en los tres úlitmos partidos disputados en La Condomina (una victoria y dos empates). 

Así llega el Rayo Vallecano (17º, 37 ptos):

-El conjunto madrileño llega en un buen momento. Suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota (Real Oviedo, Numancia, Girona y Tenerife), por lo que se ha convertido en la mejor racha en lo que va de temporada. 

-El Rayo buscará darle la vuelta al marcador del partido de ida. En el Estadio de Vallecas fue el UCAM Murcia el que sumó los tres puntos gracias a un tanto de Imaz (0-1).

¿Cómo llegar a La Condomina?

Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia   
A 20 minutos de la Estación de Autobuses de Murcia.   
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: La Condomina 
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país Hashtag: #UCAMMurciaRayo
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Rayo Vallecano, UCAM Murcia CF, Jornada 34, Temporada 2016/17, La Condomina