Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 MAR 2017

El Almería de Ramis visita un fortín inexpugnable

El cuadro andaluz, con nuevo técnico en el banquillo, tratará de conseguir algo que no ha logrado nadie todavía: ganar en el Ciutat de València al Levante.

Bajas:

Levante UD: Todos disponibles

UD Almería: Javi Álamo, Marco Motta y Jonathan Zongo (lesión)

Así llega el Levante UD (1º, 65 puntos):

- Cinco victorias en los últimos seis partidos. El conjunto valenciano, que ha conseguido 16 puntos de 18 posibles, camina con rumbo firme hacia LaLiga Santander. Líder indiscutible en LaLiga 1l2l3 y con siete puntos de diferencia sobre el segundo, recibe a un Almería con el que empató a dos en la primera vuelta.

- Roger Martí es el nombre propio de este Levante. Suma 18 goles y ha marcado en los últimos cinco partidos que ha jugado.

Así llega el UD Almería (20º, 29 puntos):

- Cuatro puntos de los últimos seis para un Almería que se encuentra más cerca de salir de los puestos de descenso. La dinámica con la que llega el equipo andaluz a este partido es positiva, aunque tratará de ganar en el Ciutat de València, donde aun no lo ha hecho nadie todavia.

- Luis Miguel Ramis se estrenará como técnico de la UD Almería:"Quiero un equipo que muerda, pero que también juegue bien al fútbol"

¿Cómo llegar al Estadio Ciutat de València?

Dirección: Calle de San Vicente de Paul, 44, 46019 València, Valencia. 
Metro: Líneas 3 y 9 (Machado). 
Autobuses: Líneas 11 y 12. 
Tranvía: Línea 6 (Estadi del Llevant). 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Ciutat de València 
Árbitro: Pérez Pallas, David
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #LevanteAlmería
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Levante UD, UD Almería, levante, Almeria, LaLiga, Ramis