Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Play-off ascenso

3

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 23.06.2017 | Previas

El asalto final a un ascenso soñado

Getafe CF y CD Tenerife se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez en un duelo sin cuartel en el que ambos buscan culminar el sueño del regreso a LaLiga Santander y en el que el conjunto canario parte con ventaja tras el 1-0 de la ida.

Previas

VIE 23.06.2017

Bajas:

Getafe CF: Cala (lesionado)

CD Tenerife: Iñaki y Rachid (lesionados)

Así llega el Getafe CF (3º en la fase regular de LaLiga 1l2l3):

- A pesar de la derrota por 1-0 del partido de ida en Tenerife, el Getafe cuenta a su favor con su extraordinario rendimiento en casa esta temporada. Los de José Bordalás han sumado 46 puntos en su estadio de 63 posibles y no han perdido ningún encuentro como locales desde la llegada del técnico al banquillo. Ya en la primera ronda de este play-off de ascenso derrotaron por un claro 3-0 al SD Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez.

- El balance entre Getafe y Tenerife en los cinco duelos en los que se han enfrentado en LaLiga 1l2l3 en el estadio getafense es de dos triunfos para el Getafe, uno para el Tenerife y dos empates.

Así llega el CD Tenerife (4º en la fase regular de LaLiga 1l2l3):

- El gol de Jorge en el duelo de ida en el Heliodoro Rodríguez López ha dejado al Tenerife un paso más cerca de lograr el ascenso a LaLiga Santander. Para lograrlo, los de Pep Martí tendrán que defender esa ventaja en la vuelta, algo que tendrían muy cerca si mantienen sus registros defensivos en este play-off, donde solo han encajado un gol en tres encuentros.

- El Tenerife no ha perdido ninguno de los tres partidos que ha disputado ante el Getafe esta temporada. Además del 1-0 de la ida, los otros dos duelos entre ambos esta campaña terminaron en empate: 0-0 en la isla y 2-2 en Getafe. Cualquiera de estos tres resultados daría al Tenerife el billete de regreso a LaLiga Santander por primera vez desde su descenso en 2011.

¿Cómo llegar al Coliseum Alfonso Pérez?

Dirección: Av de Teresa de Calcuta, s/n,28903 Getafe (Madrid).  
Metro: Los Espartales (Línea 12).  
Autobuses: Los Espartales (Línea 443 ó 448).  
Tren: Las Margaritas - Universidad (Línea C4).  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:00 
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez  
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: Movistar Partidazo. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #PlayOffLaLiga123
La previa en números

© LALIGA - 2017