Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.01.2017 | Noticias

El At. Madrid Femenino, líder de la Liga Femenina Iberdrola una jornada más

El conjunto rojiblanco venció al Rayo en el derbi madrileño en una jornada en la que la Romareda acogió el Zaragoza CFF - VCF Femenino y el Oiartzun sumó su primera victoria del curso.

Noticias

DOM 15.01.2017

Rayo Vallecano 0-3 Atlético de Madrid Femenino

El derbi madrileño inauguró la segunda vuelta. El Atlético de Madrid continúa líder. El encuentro comenzó con la defensa del Rayo bien plantada y Ali muy acertada. Al descanso, 0-0. Fue en la segunda mitad cuando el Atlético no perdonó al vecino. Andrea Falcón estrenó el marcador nada más empezar, concretamente en el 48’. Bea Beltrán, seis minutos más tarde, amplió la ventaja tras un gran pase de Soni. En el último tramo del partido, Esther puso el broche de oro a un estreno perfecto del líder de la categoría.

Real Sociedad 2-1 Levante Femenino

La Real Sociedad volvió a ganar. Además, lo hizo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, el Levante. En el minuto tres de partido, Nahikari adelantó a las locales. Nueve minutos después, Nuria Mendoza, en propia puerta, hizo el empate. Antes del descanso, Sonia Prim, también en su propia meta, le dio la ventaja a la Real Sociedad. La madera y una gran Mariasun evitaron el empate granota. 

Zaragoza CFF 0-4 VCF Femenino

El Zaragoza regresaba a la Romareda. Más de 3.000 personas presenciaron el partido que enfrentó al conjunto maño y al cuadro valencianista. Las de Cristian Toro se llevaron los tres puntos y sumaron su quinto partido consecutivo sin perder. En el minuto cuatro, Peiró hizo el primero y, antes del descanso, Maripaz marcó el segundo. Nada más comenzar la segunda mitad, Claudia Zornoza hizo el tercero y puso tierra de por medio en el marcador. A 10 minutos para el final, Karol Férez marcó el cuarto y definitivo tanto. En el 76', Larqué, la meta del Zaragoza, detuvo un penalti.

Espanyol 0-2 Oiartzun KE

El Oiartzun comenzó la segunda vuelta a lo grande. El conjunto vasco sumó su primera victoria de la temporada. Fue ante el Espanyol.  El partido se decidió en su recta final. En el minuto 70, Joana inauguró el marcador, tras rematar un saque de esquina. Cuando apenas quedaban 10 minutos para el final, Carol anotó el segundo.

F. Albacete 3-1 Athletic

El Albacete protagonizó una de las sorpresas de la jornada. El conjunto dirigido por Mila se impuso al Athletic. La primera parte finalizó con ventaja local gracias al tanto de Ali Muñoz. Ya en la segunda mitad,  Padilla puso el 2-0 en el marcador. Nekane acortó distancias en el marcador. Pero no fue suficiente y, ya con el tiempo cumplido, Alba Redondo hizo el 3-1. 

UD Tacuense 0-1 Santa Teresa

Estefa le dio los tres puntos al Santa Teresa. La capitana del Santa Teresa marcó el tanto del triunfo de su equipo ante el Tacuense. Con esta victoria, el conjunto extremeño suma 19 puntos, a tan solo uno de la Copa de la Reina. Por su parte, el Tacuense ocupa la última posición de la tabla y se sitúa a cinco puntos de la salvación.

Sporting Huelva 0-2 R. Betis Féminas

El Betis se llevó el derbi andaluz y Bea Parra fue la protagonista del partido. La del Betis anotó los dos únicos tantos del partido. Las de María Pry fueron superiores al Sporting Huelva y sumó su quinta victoria de la temporada. Hasta el momento, solo el FC Barcelona había sido capaz de ganar en Huelva.

FC Barcelona  3-0 Granadilla Egatesa

El FC Barcelona no perdonó. Las de Xavi Llorens no dieron opción al Granadilla. Vicky Losada, tras una gran jugada personal de Alexia, puso el 1-0 en el marcador. Antes del descanso, Jenni Hermoso anotó dos goles, uno de ellos de penalti. Con esta victoria, el Barcelona se mantiene segundo, a un punto del Atleti. 

 

 

© LALIGA - 2017