Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.02.2017 | Noticias

El At. Madrid Femenino no baja el ritmo en la Liga Femenina Iberdrola

Las rojiblancas, líderes del campeonato, superaron 'in extremis' al F. Albacete en una jornada en la que ningún equipo logró vencer a domicilio.

Noticias

DOM 19.02.2017

Athletic 3-2 R. Betis Féminas

La jornada 19 de la Liga Femenina Iberdrola arrancó con un auténtico partidazo en el que se vieron cinco goles y donde la emoción se mantuvo hasta el último instante. Fue el conjunto bético quien se adelantó con una diana de Paula Moreno, mientras que Yulema Corres y Lucía García lograron darle la vuelta a la situación. Aunque Cristina Muñoz puso el empate posteriormente, Nekane volvió a romper la igualdad y dejó los tres puntos en Bilbao con un gol en el tiempo añadido.

At. Madrid Femenino 1-0 F. Albacete

El partido disputado en el Cerro del Espino tampoco estuvo exento de emoción. Y es que el líder de la Liga Femenina Iberdrola se encontró con un rival muy sólido y bien plantado que a punto estuvo de cortar su racha de victorias. No obstante, cuando todo parecía destinado al reparto de puntos, Laura Fernández aprovechó un centro de Kenti Robles para batir a la guardameta Elena de Toro y hacer más líder a las rojiblancas.

Santa Teresa CD 1-0 Real Sociedad

Tras vencer al FC Barcelona hace dos jornadas, el Santa Teresa volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma. Un solitario tanto de Vania Martins en el minuto 16 fue suficiente para superar a una Real Sociedad que perdió la oportunidad de engancharse a la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. El cuadro extremeño, en cambio, se coloca en la séptima plaza con este triunfo.

Levante Femenino 2-1 Espanyol

Primera victoria de 2017 para las granotas, que llegaban a la cita tras encadenar cuatro jornadas sin ganar. Los goles de María José Pérez y Adriana Martín, ambos en la primera mitad, dejaron el partido muy de cara para el equipo local. Luana de Lima dio esperanzas al Espanyol con un tanto en el 84', pero el marcador no se volvió a mover en El Terrer.

VCF Femenino 2-0 Sporting Huelva

Sigue la racha de las valencianistas, que volvieron a vencer y dejar la portería a cero en el Antonio Puchades. Débora García abrió el camino del triunfo che en el minuto 22, mientras que Mari Paz Vilas sentenció a falta de diez minutos para el pitido final. Las de Cristian Toro se mantienen en la tercera plaza, mientras que el Sporting Huelva es noveno.

Oiartzun KE 2-0 UD Tacuense

Importante triunfo para el Oiartzun en su lucha por conseguir la permanencia en la Liga Femenina Iberdrola. El equipo vasco se impuso a un rival directo como el Tacuense, colista del campeonato, gracias a los goles de Jone Bilbao y Eguzkiñe Peña en el segundo acto.

Granadilla Egatesa 2-0 Zaragoza CFF

Adiós a la mala racha del Granadilla, que afrontaba el encuentro tras haber sufrido tres derrotas consecutivas. Las canarias fueron creciendo con el paso de los minutos y fue Ana González quien, en el minuto 36, inauguró el luminoso en El Médano. Tras la reanudación, el cuadro local rubricó su triunfo con una diana de Jackie Simpson.

FC Barcelona 3-0 Rayo

Las azulgranas no se rinden en su lucha por conquistar el título, pese a que el Atlético vuelve a despedir la jornada con cuatro puntos de ventaja. El conjunto catalán se adelantó en el 34' por mediación de Patri Guijarro y, ya en los compases finales, Andressa Alves y Marta Unzué redondearon el triunfo.

© LALIGA - 2017