Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Octavos - Vuelta

0

0

LVK

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 15.03.2017 | Noticias

El Atlético de Madrid, tercer equipo español clasificado para los cuartos de final la Champions League

Los de Diego Pablo Simeone empataron a cero ante el Bayer Leverkusen, pero gracias a la ventaja cosechada en el partido de ida, 5-2, logran el pase a la siguiente ronda por cuarto año consecutivo.

Noticias

MIÉ 15.03.2017

El Atlético de Madrid se convirtió en el tercer equipo español en lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Bayer Leverkusen. A los de Diego Pablo Simeone les bastó con la victoria en el partido de ida (2-4). A pesar de ser superiores a su rival, los rojiblancos no pasaron del empate a cero en el Vicente Calderón.

El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone dominó el partido y fue superior al cuadro alemán. Sin embargo, y a diferencia del partido de ida, el Atleti no estuvo acertado de cara a portería. En la primera mitad, Correa disfrutó de la ocasión más clara de gol. Se plantó solo ante Leno, pero el meta del Bayer despejó el balón a córner. Antes del descanso, Griezzman a punto estuvo de hacer gol. Sin embargo, Leno, convertido en el héroe de su equipo, volvió a evitar el tanto rojiblanco. La primera mitad finalizó con empate a cero.

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera. El Atlético de Madrid volvió a ser superior. Sin embargo, el Bayer Leverkusen puso en apuros a los colchoneros. A apenas media hora para el final del partido, Oblak salvo al Atleti con una triple parada y evitó el tanto alemán. Con este resultado, el conjunto rojiblanco logró el pase a la siguente ronda y acompañará al Real Madrid y al FC Barcelona en el sorteo. Es el cuarto año consecutivo que el Atlético de Madrid alcanza los cuartos de final de la competición europea.

 

 

© LALIGA - 2017