Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAR 2017

Atlético y Sevilla están listos para #LaLigaSantanderExperience con espectadores de beIN SPORTS Australia, Sportklub y FOX

LaLiga Santander Experience aterriza este fin de semana en la capital española con diez espectadores y periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Italia, Australia y la región de los Balcanes.

Madrid acoge la décima edición de LaLiga Santander Experience, cuyo plato fuerte es un magnífico partido en el Vicente Calderón. El choque de la jornada 28 entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC será un escaparate para algunos de los mejores talentos de la categoría, con jugadores del calibre de Antoine Griezmann y Samir Nasri.

En los banquillos tendremos un dúo argentino de entrenadores enormemente competitivos como son Diego Simeone y Jorge Sampaoli, que intentarán dar un paso más para cumplir sus objetivos y conseguir el premio final - el título de LaLiga Santander.

Después de ganar los concursos organizados por los operadores en sus respectivas áreas, dos suscriptores de beIN SPORTS Australia, dos suscriptores serbios de Sportklub y dos de FOX Sports en Italia disfrutarán del viaje de su vida. Podrán ver, paladear y experimentar lo mejor de Madrid antes del partido y luego tendrán la oportunidad de ver uno de los partidos más importantes del fin de semana en el Calderón.

Los ganadores podrán visitar los vestuarios, observar a los jugadores mientras llegan al estadio y en el terreno de juego mientras calientan antes del partido. Mientras tanto, como corresponsales de sus operadores, los reporteros accederán a una experiencia periodística integral ya que podrán recoger material de primera mano para sus páginas web y sus programas.

El fin de semana también se jugará en las redes sociales, donde los aficionados de LaLiga pueden estar al día de toda la acción usando el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga Santander Experience, experience, LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, bein sports, Bein Sports Australia, Broadcasters LaLiga