Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIE 11.10.2017 | Previas

El Barcelona, a un paso de octavos y el Atleti buscará la remontada

El conjunto catalán venció al Avaldsnes por 0-4 en la ida, mientras que el conjunto de Villacampa cayó derrotado por 0-3 ante un gran Wolfsburgo.

Previas

MIE 11.10.2017

Se vuelve abrir el telón de Europa. A las 17:00 horas, el primer representante español,  Atlético de Madrid. El conjunto madrileño lo tiene mucho más complicado que el Barcelona y es que, en la ida disputada en el Cerro del Espino, el Wolfsburgo, uno de los favoritos de la competición europea, goleó por 0-3 a las de Villacampa. El Atleti luchó hasta el final en la ida pero, tras aguantar toda la primera parte con el 0-0, en la segunda mitad las alemanas no tuvieron piedad. Ahora, las madrileñas buscarán una remontada complicada, pero posible, en tierras alemanas.
 
 
A las 18:30 le toca el turno de segundo representante español, el FC Barcelona femenino, se vuelve a enfrentar al Avaldsnes, esta vez en el Mini Estadi. A priori, el Barcelona es favorito para pasar a octavos de la UEFA Women's Champions League, ya que Noruega el conjunto de Fran Sánchez venció por 0-4 con bastante comodidad gracias al buen trabajo del equipo y a los goles del Lieke Martens, Toni Duggan, Andressa Alves y Mariona. Y es que una de las claves de este Barcelona es su ataque; sin olvidarnos de la defensa, que solo ha recibido un solo gol en ambas competiciones. 
 

© LALIGA - 2017