Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.06.2017 | Noticias

El Barcelona conquista el III Torneo Internacional LaLiga Promises de Nueva Jersey

El conjunto azulgrana culminó un torneo perfecto con su victoria frente al Real Madrid por 3-2 en la gran final del torneo disputada en el Riverbank Park gracias a dos goles cerca del final de Iker Bravo.

Noticias

DOM 25.06.2017

Un torneo perfecto, con seis victorias en otros tantos partidos, nueve goles a favor y solo dos en contra. El FC Barcelona firmó un gran doblete en LaLiga Promises y tras hacerse con el Torneo Nacional la pasada semana conquistó en Nueva Jersey el III Torneo Internacional LaLiga Promises al derrotar en una preciosa final al Real Madrid por 3-2.

SEMIFINALES

FC Barcelona 2-0 Valencia CF
El Barcelona no solo mantuvo en las semifinales el magnífico nivel mostrado durante todo el torneo, sino que lo aumentó. El equipo azulgrana tuvo un inicio fulgurante que le llevó con una ventaja de dos goles al descanso. El Valencia no pudo remontar esos dos tantos de Jan Molina y Gerard y el Barcelona logró la clasificación para una nueva final de LaLiga Promises.

 

Real Madrid 1-0 Villarreal CF 
El Real Madrid había caído derrotado ante el Villarreal en las semifinales del Torneo Nacional LaLiga Promises de la semana pasada pero esta vez se tomó cumplida venganza en Nueva Jersey. Una heroica actuación del portero Adrián impidió al Villarreal ponerse por delante y Hugo de Llanos aseguró el pase a la final de los blancos con un magnífico tanto en la segunda mitad.

FINAL

FC Barcelona 3–2 Real Madrid
Ambos equipos llegaban a la final tras ganar sus cinco partidos anteriores en el torneo, pero solo uno podía llevarse la victoria en el Riverbank Park. El Barcelona comenzó mejor el miniClásico y se puso con ventaja en el marcador gracias a un tanto de Jan Molina tras un mano a mano con el portero. Sin embargo la reacción del Real Madrid fue magnífica y Hugo de Llanos igualó el encuentro poco después con el que era el primer gol que recibían los azulgranas en todo el torneo.

Tras el descanso fue el Real Madrid el que se adelantó gracias a un nuevo gol de Hugo de Llanos al rematar con la cadera tras un saque de esquina, pero el Barcelona no se rindió y empató de nuevo el encuentro por mediación de Iker Bravo, que se situaba como máximo goleador del torneo con ese tanto. Cuando el duelo llegaba a su fin y el partido parecía abocado a la prórroga, apareció una vez más Iker Bravo para rematar de cabeza un córner para dar el tanto de la victoria al Barcelona.

Un histórico triunfo de los azulgrana que se suma al que logró hace solo una semana en el XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises en Vila-Real y que confirma el buen porvenir de la cantera del Barcelona.

© LALIGA - 2017