Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 OCT 2017

El Barcelona pasa a octavos y el Atlético cae ante el Wolfsburgo

El conjunto de Fran Sánchez ganó la vuelta por 2-0 ante el Avaldsnes, mientras que las madrileñas sufrieron un 12-2 en Alemania.

Cara y Cruz para los equipos españoles en la UEFA women's Champions League. En la cara se encuentra un Barcelona que consiguió un pase perfecto, con un global de 6-0 a su favor. En la cruz, el Atlético de Madrid: el Wolfsburgo goleó 12-2 a las de Villacampa.

El Atlético fue el primero en disputar la vuelta de la Champions ante un Wolfsburgo que ya ganó la ida por 0-3 en Madrid. Las alemanas, claras favoritas a ganar el título europeo, saltaron al terreno de juego con una marcha más. Aunque las madrileñas intentaron dejar una buena imagen en la competición, el Wolfsburgo no tuvo piedad. En el minuto 2, el marcador ya reflejaba el 1-0. Poco tardarían en llegar los siguiente. Popp, con un hat-trick y un par de asistencias, fue la protagonista del encuentro, que terminó 12-2 con goles de Popp, Harder, hansen, Björk, Dickenmann y Wuallert. Por parte de las españolas, Sonia y Ludmila anotaron.

Por el contrario, el Barcelona selló su pase a octavos en el Mini Estadi. Ya en Noruega cosechó un resultado favorable (0-4), que le dejaba cerca de la siguiente fase. En la vuelta, el Barcelona volvió a ser superior. Lieke Martens, que está en un gran momento, abrió el marcador de nuevo. El segundo y definitivo tanto lo marcó Vicky Losada. Deberes hechos de un Barcelona que está líder de la Liga Iberdrola y que pasa a octavos sin recibir ningún tanto.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: fc barcelona femenino, fútbol femenino, Atlético Madrid, UEFA, UEFA Women's Champions League, LaLiga