Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Cuartos - Ida

3

2

GNK

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.04.2017 | Noticias

El Celta, un paso más cerca de semifinales de la Europa League

El conjunto de Berizzo se llevó la victoria por 3-2 ante el Genk con goles de Sisto, Aspas y Guidetti.

Noticias

JUE 13.04.2017

El sueño de semifinales está a tan solo un paso. Queda el partido de vuelta en Bélgica, pero el encuentro de ida fue de color azul celeste. Sisto, Iago Aspas y Guidetti fueron los protagonistas de la victoria del Celta en el partido frente al Genk disputado en Balaídos.

Empezó el partido a favor del Genk, que se adelantó en el minuto 10. Pero poco tardó en llegar la reacción de los locales. Cuatro minutos más tarde, Sisto ponía el empate en el marcador. Un gol que sirvió para dar un plus de confianza a los de Berizzo. Iago Aspas necesitó tan solo tres minutos para poner su firma. El delantero le dio la vuelta al marcador y la locura estalló en las gradas del estadio. No quedó ahí el resultado: al borde del descanso Guidetti puso el 3-1. 

La segunda parte estuvo más igualada, ya que el Genk saltó con una marcha más que en la primera. Así, llegó el tanto que recortó distancias: Sergio paró la pelota, pero el rechace le cayó a Buffel, que firmó el 3-2. Pudo marcar Aspas en el 79', pero el balón se marchó fuera por muy poco. 

Finalmente, el partido terminó con 3-2 y todo se decidirá en Bélgica.

 

 

© LALIGA - 2017