Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 19.04.2017 | Noticias

El Clásico se vivirá de manera especial en los campos de refugiados de Tesalónica (Grecia)

Más de 1.000 refugiados podrán seguir el Real Madrid - Barça en pantallas gigantes instaladas en el espacio Helexpo de la mano de LaLiga y MEDIAPRO.

Noticias

MIE 19.04.2017

#ElClásico ocupará el próximo domingo un lugar privilegiado en las pantallas de televisión de millones de aficionados al fútbol. En todos los rincones del mundo se vivirá la emoción del mayor espectáculo futbolístico del mundo. Uno de esos lugares será la ciudad griega de Tesalónica donde LaLiga y MEDIAPRO, que ha desplazado a un equipo de 50 profesionales, organizarán junto a las ONGs Intervolve y Open Cultural Center el 'Football Family Day'.

Refugiados procedentes de campos de Nea Kavala, Sofitex, Oreokastro, Sinatex y pisos de las zonas urbanas de Tesalónica, Polikastro y Kilkis tendrán la oportunidad de vivir este domingo una jornada futbolera muy especial en el espacio Helexpo de Tesalónica, un ambiente festivo en el que mayores y pequeños podrán sentir de cerca a los ídolos del fútbol español. Desde las 12 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y de fútbol para todos los públicos. Una jornada en la que participarán Javier Tebas, presidente de LaLiga, Carles Puyol, embajador de LaLiga, y Jaume Roures, de MEDIAPRO, y en la que el fútbol y la cultura estarán muy presentes.

Dos pantallas gigantes en dos pabellones emitirán el partido para cerrar un día de actividades deportivas y de fútbol para todos los públicos. Un 'Shooting Goal' para afinar la puntería de cara a gol, un campo de fútbol de 3x3 para comprobar las habilidades de los aficionados y muchos regalos para completar el día en el que #ElClásico será el gran protagonista. El colofón será la decoración de un mural por parte de la ilustradora María Corte que pintará junto a los asistentes al encuentro.

© LALIGA - 2017