Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.05.2018 | Noticias

El concurso #EsLaLiga ya tiene ganadores

Su ingenio y el amor por su equipo les han llevado a hacer cosas sorprendentes, y ahora han obtenido su recompensa gracias a este concurso organizado por LaLiga.

Noticias

MIÉ 16.05.2018

 

LaLiga es más que fútbol. Es mucho más que un simple campeonato de fútbol. Es pasión, es sentimiento, es entretenimiento. Esa manera de vivir el fútbol y nuestra manera de sentirlo es algo que se contagia, y con esa premisa nació la campaña 'No es fútbol. Es LaLiga'.

LaLiga quiso hacer partícipe de ella a todo el mundo, y a través de un concurso quiso premiar a los aficionados que demostrasen haber llegado más lejos por el amor a sus colores.

La gente hace verdaderas locuras por su equipo y eso es lo que quedó patente en este concurso, del que ahora han sido seleccionados diez afortunados ganadores que han obtenido una camiseta de su equipo favorito de LaLiga.

El amor por su club y su ingenio les han llevado a hacer cosas asombrosas: pilotar un avión con la camiseta y la budanda de su equipo, crear un club de triatlón con los colores y el nombre de su club para unir sus grandes pasiones o conseguir que gente de todos los continentes cante el himno de su equipo en sus viajes, ejemplos que demuestran auténtica devoción por sus colores. Una devoción que ahora tiene recompensa gracias a este concurso.

Estos son los usuarios que han ganado una camiseta de su equipo favorito para seguir construyendo historias: José Manuel Fábregas, Alex Busto, Borja Iglesias, Noah Alirangues, Samuel García, Santiago G. Fernández, @Jesús__FCB, @monizamo9, @Antoniocadista y @maiker_naih.

 

© LALIGA - 2018