Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 08.03.2018 | Noticias

El embrujo de Málaga y la magia de Messi reciben a los abonados de PP Sports y Sport TV

LaLiga Santander Experience aterriza este fin de semana en la Costa del Sol para cumplir el sueño de ocho periodistas y suscriptores de China y Portugal, quienes tendrán el privilegio de vivir en directo todo un partidazo de la mejor liga del mundo.

Noticias

JUE 08.03.2018

La pasión y la ilusión por el fútbol y LaLiga siguen traspasando fronteras gracias a LaLiga Santander Experience, un proyecto que sigue haciendo felices a cientos de suscriptores de los broadcasters internacionales de la competición y que esta jornada 28 visita una de las ciudades con más encanto de España, Málaga.

Los elegidos para asistir a La Rosaleda con motivo del partido que enfrentará al Málaga CF contra el FC Barcelona han sido los ganadores de varios concursos promovidos por los operadores Sport TV (Portugal) y PP Sports (China). Mientras nuestros vecinos lusos tuvieron que demostrar sus conocimientos acerca de LaLiga a través de Facebook, los ganadores de China declararon su amor por nuestra competición con fotos en pareja dentro de una original campaña de San Valentín. Además, una influencer de Toutiao China les ayudará a cubrir todo lo que acontezca.

Elegir el plato fuerte de este viaje que durará desde el jueves hasta el domingo 11 de marzo se antoja complicado dada la cantidad de actividades y visitas que vienen por delante. El grupo podrá disfrutar de una visita guiada por Málaga y La Rosaleda y podrán ver de cerca al líder invicto de LaLiga Santander, el FC Barcelona, y a Messi, máximo goleador de la competición y una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Porque esto ‘No es fútbol. Es LaLiga…’

Consulta aquí toda la información sobre esta nueva parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2018