Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 07.11.2017 | Previas

El FC Barcelona se enfrenta al Gintra Universitetas en los octavos de final de la UEFA Women's Champions League

Las de Fran Sánchez viajan a Lituania como favoritas; enfrente (17:00h), el Gintra Universitetas, vigente campeón de su liga y equipo referencia del país lituano.

Previas

MAR 07.11.2017

Tras la eliminación del At. Madrid Femenino (ante el Wolfsburgo, en dieciseisavos de final), el FC Barcelona es el único equipo español que continúa en la UEFA Women's Champions League. Las de Fran Sánchez eliminaron al Avaldsnes (global 6-0 y se enfrentan al Gintra Universitetas, en los octavos de final, a las 17:00h (Barça TV).

El FC Barcelona viaja a Lituania como favorito. El conjunto blaugrana, con una plantilla repleta de nombres propios, entre los que destaca el de Lieke Martens, nombrada Mejor Jugadora del Año UEFA 2016/17, es uno de los candidatos al título. La temporada pasada, el FC Barcelona alcanzó, por primera vez en su historia, las semifinales de la competición europea. Cayeron eliminadas ante el PSG. 

Las de Fran Sánchez tendrán enfrente el Gintra Universitetas. El cuadro lituano acaba de proclamarse campeón de la liga de su país, su décimo tercer título consecutivo, con un total de 169 goles a favor en 18 partidos. Viene de eliminar al Zúrich, en la que es su segunda participación histórica en la UEFA Women's Champions League. En su primera aparición en la competición continental, cayó eliminado ante el Brøndby.

El FC Barcelona viaja con 19 jugadoras y sin Marta Unzué, Leila, Bussaglia y Bárbara Latorre, por decisión técnica. Fabi Simoes, lesionada, tampoco ha entrado en la convocatoria. 


 

 

© LALIGA - 2017