Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 22

2

0

SAT

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.01.2017 | Previas

El Girona quiere seguir con su impecable inicio de año

Los de Pablo Machín cuentan sus partidos por victorias en 2017 y además aún no han concedido gol desde el comienzo de año.

Previas

SÁB 21.01.2017

Bajas:

- Girona FC: Bonou (convocado con su selección)

- Sevilla Atlético: Ondoa (convocado con su selección), Borja Lasso (lesionado), Juan Soriano (lesionado), Cotán (lesionado), Carlos Fernández (lesionado), Shved (lesionado).

Así llega el Girona FC (2º, 39 ptos):

- Invictos e imbatidos en 2017: el Girona suma sus partidos por victorias en este año. En dos jornadas los de Machín han marcado cuatro goles y han dejado la portería a cero en ambos partidos. Ahora ante el Sevilla Atlético buscarán seguir con esta dinámica para mantenerse en los puestos de ascenso directo.

- La mejor primera vuelta de la historia: con su victoria ante el Córdoba, el Girona sumó 39 puntos y cerró una primera vuelta sobresaliente. Es más, es la mejor primera vuelta de la historia del club en LaLiga 1l2l3. Si los de Machín realizan una segunda parte de la temporada con cifras similares a las de la primera vuelta, tendrán una gran probabilidad de ascender a LaLiga Santander.

Así llega el Sevilla Atlético (9º, 31 ptos):

- Volver a ganar a domicilio: el empate logrado en Vallecas supuso un valioso punto para los andaluces, pero los de Diego Martínez quieren volver a saborear el triunfo lejos de Sevilla. La última victoria a domicilio del Sevilla Atlético fue en octubre (1-2 vs Numancia).

- Ivi en racha: el delantero del Sevilla Atlético ha empezado 2017 en forma y suma dos goles en dos partidos. Además, es el máximo goleador del equipo esta temporada con siete tantos. El ‘11’ del filial sevillista quiere seguir con esta dinámica y marcar en Montilivi, donde solo lo han logrado siete equipos este curso.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: LaLiga 1l2l3. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #GironaSevillaAtlético
La previa en números

© LALIGA - 2017