Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 23

0

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

VIE 27.01.2017 | Previas

El poder de los Emaná para medirse al Huesca

Achille y Stephane buscan ser protagonistas un fin de semana más ante el cuadro oscense tras anotar entre ambos los tres goles que dieron la victoria al Nàstic frente al Lugo en la última jornada.

Previas

VIE 27.01.2017

Bajas:

Nàstic: Juan Delgado (sanción).

SD Huesca: Nagore Gómez y Javi Jiménez (lesión).

Así llega el Nàstic (22º, 21 ptos.)

- Abandonar la última plaza es el objetivo del Nàstic, que va paso a paso. Consiguió una victoria en la última jornada de LaLiga Santander en el Ángel Carro (2-3) y ya suma cinco de nueve puntos posibles desde la llegada de Juan Merino al banquillo grana.

- Los hermanos Emaná fueron los grandes protagonistas del valioso triunfo en Lugo y en buena medida el mejor fútbol del Nàstic pasa por sus botas.  La explosión de Stephane y el regreso de Achille son motivos para que el aficionado del equipo catalán se cargue de optimismo para lo que resta de curso. 

Así llega la SD Huesca (12º, 28 ptos.)

- Una victoria en los últimos cinco partidos. Los de Anquela quieren evadirse de los últimos resultados y encadenar varias victorias consecutivas que les hagan entrar en el play-off de ascenso. El primer paso hacerlo ante el Nàstic.

- Goles repartidos. Una de las mejores facetas de este Huesca es que no hay dependencia de un solo jugador. Borja Lázaro, Melero y Samu Sáiz suman cinco tantos cada uno, mientras que Vadillo y David Ferreiro acumulan tres en sus cuentas personales. La fuerza del conjunto le hace ser un equipo potente y un gran competidor en una categoría tan igualada.

¿Cómo llegar al Nou Estadi?

Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona. 
Autobús: Línea 8. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00  
Estadio: Nou Estadi 
Árbitro: Eiriz Mata, Rubén   
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. 
Hashtag: #NàsticHuesca
La previa en números

© LALIGA - 2017