Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.08.2016 | Noticias

El Real Betis alarga en Suiza su idilio con LaLiga World

El conjunto verdiblanco se impuso por 1-0 ante la selección de fútbol de Catar en Lucerna en su segundo acto de LaLiga World.

Noticias

DOM 14.08.2016

Primero fue Dresden y ahora ha sido Lucerna. El Real Betis cuenta por victorias sus partidos en LaLiga World. Los de Gustavo Poyet se impusieron este sábado en la ciudad suiza de Lucerna al combinado nacional de Catar gracias al solitario gol de Petros en la segunda mitad del encuentro. 

A pocos días del comienzo de LaLiga Santander los equipos ultiman su preparación, en el caso del Real Betis de la mano de LaLiga World. Tras ejercitarse por la mañana, en una sesión que incluyó ejercicios de velocidad y reacción y un partido en dimensiones reducidas, los verdiblancos pusieron rumbo a Lucerna para enfrentarse en el Swissporarena a la selección de Catar. 

La llegada al estadio estuvo marcada por el caluroso recibimiento que regalaron las decenas de aficionados verdiblancos a la expedición del Real Betis. “El amor por el Real Betis es desde chico, es un amor de toda la familia, va en la sangre”, afirmaba algún aficionado emocionado con poder ver a su equipo del alma a tantos kilómetros de distancia de Sevilla. 

El encuentro estuvo dominado por la igualdad de dos equipos que dan los últimos pasos antes de la competición, en el caso del Real Betis para afrontar la primera jornada de LaLiga Santander ante el FC Barcelona, y en el caso de Catar la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia. Tras el descanso, llegó el único gol del partido. El brasileño Petros aprovechó un rechace tras una buena jugada de Musonda, para desestabilizar el encuentro en favor de los andaluces. 

“Uno cuando gana está contento. Fue un partido con momentos de buena intensidad y buenas acciones, lástima que no marcamos algún gol más”, valoraba así el partido Gustavo Poyet, técnico del Real Betis. Y con este triunfo, ya son tres victorias de tres partidos en LaLiga World. “Estos viajes nos vienen bien, unen mucho y me dan la posibilidad de hablar con los jugadores. Han sido partidos en Europa y nos viene fantástico para preparar el inicio de LaLiga”, dijo Poyet. 

De esta forma, el Real Betis vuelve a la senda del triunfo y encara ya la recta final de la pretemporada. Este domingo los béticos disputarán su último partido de la pretemporada ante el RB Leipzig.

Pero si hay un jugador al que le sienta bien los encuentros de LaLiga World, este no es otro que la perla de la cantera verdiblanca, Dani Ceballos. El 10 del Real Betis recibió de manos de Cristina Sánchez, directora de Activación Corporativa de Marca de LaLiga, el premio al MVP del partido. El segundo para sus vitrinas, puesto que en Alemania ya fue galardonado con otro premio MVP tras su gran partido ante el Werder Bremen. “Siempre es bonito conocer nuevas culturas y esperamos repetir el año que viene, eso sería buena señal”, afirmaba Dani Ceballos tras el encuentro. 

Tres de tres, el Real Betis tiene ‘feeling’ con LaLiga World.

 

© LALIGA - 2016