Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.08.2016 | Noticias

El Real Sporting se pone a punto en Francia

El conjunto asturiano viajó al país galo con LaLiga World para medirse en el Marcel Picot al AS Nancy-Lorraine, equipo de la Ligue1, la Primera División francesa.

Noticias

DOM 07.08.2016

En la recta final de su pretemporada el Real Sporting se desplazó a la localidad francesa de Nancy, al noreste del país vecino, para seguir ultimando los detalles de su preparación de cara al inicio de LaLiga Santander. El conjunto asturiano se sumó al proyecto de LaLiga World para visitar a un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol francés, y en palabras del propio Abelardo, "poder vender nuestra imagen y la imagen de LaLiga es fenomenal".

El rival del Real Sporting, la Association Sportive Nancy-Lorraine, aprovechó la cita para llevar a cabo la presentación oficial de la temporada. Su técnico, el uruguayo Pablo Correa, destacó que "siempre es bueno medirse a equipos que juegan un fútbol diferente". Nacho Cases, el centrocampista asturiano, también quiso valorar el nivel de sus oponentes, que la próxima semana ya tendrán su primer compromiso en la Ligue1, "una liga muy competitiva, que suele tener muchos internacionales y jugadores africanos muy interesantes", en definitiva "una liga fuerte".

Los aficionados que se acercaron al estadio Marcel Picot disfrutaron de un partido serio e intenso. Pero no sólo hubo afición francesa. La fidelidad a los colores rojiblancos no tiene límite conocido, y varios seguidores sportinguistas de otras regiones del país no quisieron perderse la oportunidad de vivir el encuentro in situ. Gracias a LaLiga World, pudieron estar mucho más cerca de su equipo.

© LALIGA - 2016