Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.06.2017 | Noticias

El triunfo del FC Barcelona culmina una gran edición del Torneo Internacional LaLiga Promises en Nueva Jersey

El conjunto azulgrana se impuso 3-2 en una emocionante final ante el Real Madrid, en una reedición de El Clásico, que conquistó al público norteamericano.

Noticias

DOM 25.06.2017

El FC Barcelona se llevó el título de campeón del III Torneo Internacional LaLiga Promises 2017, disputado en la ciudad norteamericana de Newark, Nueva Jersey, después de imponerse (3-2) al Real Madrid en un emocionante partido que se resolvió en los últimos instantes a favor del cuadro azulgrana. 

El público llenó las gradas del campo instalado en Independence Park para presenciar el último día de competición en el que FC Barcelona y Valencia CF abrieron la primera semifinal. Los catalanes hicieron gala de la solidez que han demostrado durante todo el campeonato y se llevaron el primer billete para la final. 

El segundo duelo de la mañana enfrentó a Real Madrid y Villarreal CF, una repetición de la semifinal vivida hace una semana en Vila-Real. Esta vez, la efectividad de los madrileños fue decisiva para llegar a la final frente a su eterno rival. 

Tras las dos semifinales, llegó el momento festivo antes del partido decisivo. Los embajadores de LaLiga Santander Christian Karembeu y Kiko Narváez se encargaron de capitanear dos combinados de futbolistas para participar en un All Star que conquistó a los fans estadounidenses. El espectáculo fue la nota predominante del partido, en el que público y jugadores se divirtieron. 

Con los aficionados entregados al talento de las próximas estrellas, el espectáculo de El Clásico de LaLiga trasladado al fútbol alevín dio lugar a una espectacular final. Fueron los barcelonistas quienes se adelantaron, pero el Real Madrid consiguió remontar en un encuentro marcado por la intensidad y el talento puesto en juego sobre el campo. Los barcelonistas lograron empatar el partido y la emoción se mantuvo hasta el final, cuando Iker, delantero azulgrana, consiguió el gol del triunfo final. 

Por segunda vez en una semana, el FC Barcelona levantó el trofeo de campeón del III Torneo Internacional LaLiga Promises, en un fin de semana en el que LaLiga y la cantera del fútbol español conquistaron Estados Unidos.

 

© LALIGA - 2017