Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 13.08.2016 | Noticias

El Trofeo Carranza LaLiga World arranca por todo lo alto

Cádiz CF y Málaga CF disputarán este sábado la final del prestigioso torneo gaditano después de una primera jornada llena de emoción y buen fútbol.

Noticias

SAB 13.08.2016

La LXII edición del Trofeo Carranza comenzó con un gran ambiente festivo y muchas sorpresas. Cádiz CF, Club Atlético de Madrid, Málaga CF y el All Star de Nigeria, formado por un combinado de estrellas de la liga nigeriana (Nigeria Professional Football League), se dieron cita en el estadio Ramón de Carranza.

Gaditanos y madrileños inauguraron la jornada con un disputado partido que terminó decidiéndose desde el punto de penalti. En los instantes finales, el jugador local David Sánchez igualó desde los once metros el tempranero gol de Yannick Ferreira Carrasco, por lo que el partido se tuvo que decidir desde los once metros. Allí, el meta Alberto Cifuentes paró dos lanzamientos para convertirse en el héroe del partido y meter al Cádiz CF en la final.

"Todo lo que rodea al Carranza es muy importante, es una fiesta de la que podemos disfrutar", aseguró el portero del equipo anfitrión. Augusto Fernández, centrocampista del conjunto madrileño, valoró la participación en el torneo como la oportunidad perfecta para "coger ritmo".

Después llegó el turno para el combinado africano, que exhibió un buen nivel competitivo ante un Málaga CF que se llevó la victoria tras mostrarse muy efectivo de cara a puerta (4-1). Sandro Ramírez, la gran figura del choque al marcar dos de los cuatro goles de su equipo, tuvo palabras de elogio para el equipo nigeriano: "Fue un rival complicado, sabíamos que teníamos que trabajar desde el inicio para conseguir la victoria y estar en la final".

El portero Ikechukwu Ezenwa, uno de los más aclamados por el público local, se mostró satisfecho con su equipo pese a la derrota. "Fue un gran partido porque dimos todo lo mejor de nosotros, pero el Málaga CF es un equipo muy bueno".

Este sábado se pondrá el broche de oro al trofeo con el tercer y cuarto puesto que disputarán el Club Atlético de Madrid y el All Star de Nigeria, y la gran final que enfrentará al Cádiz CF y al Málaga CF. Ambos partidos podrán seguirse, de forma totalmente gratuita, a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LALIGA - 2016