Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.08.2016 | Noticias

Emoción y espectáculo en el debut del All Star Nigeria en LaLiga World

El Valencia CF se llevó la victoria en Alzira gracias a los goles de Álvaro Medrán y Rodrigo Moreno.

Noticias

JUE 11.08.2016

El combinado de estrellas de la liga nigeriana (Nigeria Professional Football League) realizó este miércoles 10 de agosto su debut en un partido de LaLiga World. Aunque los africanos no pudieron llevarse la victoria, sí dejaron muy buenas sensaciones ante un Valencia CF que tuvo que esperar hasta los instantes finales para conseguir el gol del triunfo (2-1).

La presencia de los dos conjuntos en el Luis Suñer Picó de Alzira generó un ambiente festivo en las gradas. Con el estadio repleto y vestido de gala, la diversión se apoderó del ambiente. Sobre el terreno de juego el Valencia CF fue el conjunto que tomó la delantera gracias a Álvaro Medrán, que en el minuto 10 se adelantó a su marcador para cabecear al fondo de la red un buen centro de José Luis Gayà. También de cabeza llegó el tanto del empate, obra de Osadiaye en el 31'.

El conjunto africano trató de contener al Valencia CF en la segunda mitad, pero Rodrigo Moreno apareció a tiempo para firmar el gol de la victoria che. Tras el duelo, Álvaro Medrán fue designado como 'Mejor jugador del partido', un galardón que le otorgó Antonio Barradas, director de la oficina de LaLiga en Sudáfrica. A pesar de haber conseguido un gol, el futbolista del Valencia CF destacó el “buen juego con balón” de sus rivales.

La próxima parada del NPFL All Star será en el Ramón de Carranza de Cádiz. La expedición nigeriana formará parte de uno de los torneos veraniegos con más tradición del fútbol español, donde se enfrentará al Málaga CF el próximo viernes 12 de agosto.

© LALIGA - 2016