Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.10.2017 | Noticias

España acaba la fase de clasificación con victoria

El combinado de Julen Lopetegui se impuso a domicilio a Israel (0-1) cerrando de forma positiva esta fase previa al Mundial de Rusia 2018.

Noticias

LUN 09.10.2017

Con el billete para Rusia 2018 ya en el bolsillo, la selección española afrontó su último envite ante Israel como un trámite para acabar con victoria esta exitosa fase de clasificación.

La primera parte, jugando más a lo que le interesaba a Israel, el partido se convirtió en un correcalles que España no conseguía gobernar. Aun así y con el partido abierto para ambos, el combinado nacional español, con un esquema poco habitual (4-2-3-1), trataba de generar juego con dos pivotes, pero no acababa de enganchar con la línea de los mediapuntas. Un disparo de Ramos y otro de Cohen para los locales era lo más destacado de la primera mitad hasta que Pedro, al filo del descanso, se encontró solo delante del portero Ariel Harush pero no supo acertar a batirle.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Lopetegui tomó más las riendas del choque, mientras el cuadro de Elisha Levy acepta el rol de defender y esperar su momento al ataque. La salida de Isco a 25 minutos del final, le dio otro toque a una selección que se adelantó en el marcador tras un buen disparo de Asier Illarramendi en la frontal que se alojó cerca de la escuadra izquierda. Triunfo final y una sonrisa para cerrar esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

© LALIGA - 2017