Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.08.2016 | Noticias

Francia acoge el estreno del R. Sporting en LaLiga World

Nancy es la ciudad elegida por el conjunto rojiblanco para debutar en este ambicioso proyecto internacional de LaLiga, que le llevará a jugar un partido amistoso el sábado 6 de agosto.

Noticias

LUN 01.08.2016

La ciudad francesa de Nancy acogerá la primera participación del Real Sporting en LaLiga World, una gran iniciativa internacional que tiene como objetivo impulsar la imagen de los clubes españoles y los valores de LaLiga en todo el mundo.

El conjunto rojiblanco se estrenará como embajador de LaLiga en Francia con un partido amistoso ante el AS Nancy, el próximo sábado 6 de agosto, a las 18:00 horas, en el Stade Marcel Picot. Esta parada le servirá al equipo de Abelardo Fernández para seguir con su pretemporada de cara al próximo curso y continuar con su internacionalización en el ámbito deportivo y extradeportivo.

Tras el éxito de las giras de postemporada que realizaron el RCD Espanyol en Bolivia, y la Real Sociedad y el SD Eibar por Estados Unidos, el R. Sporting se une a los viajes de pretemporada de este ambicioso proyecto para continuar expandiendo la imagen de LaLiga a lo largo del planeta. 

Este encuentro podrá seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga, BeIN Liga y GOL.

 

© LALIGA - 2016