Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.06.2018 | Previas

Inter de Milán, JEF United, RCD Espanyol y Valencia CF a la conquista de LaLiga Promises

La final del torneo se acerca y, tras la disputa de los cuartos de final, estos son los cuatro equipos clasificados para las semifinales.

Previas

SÁB 09.06.2018

Grupo A

El New York City firmó su pase a los cuartos de final de LaLiga Promises invicto. Tras sus dos victorias de ayer, el cuadro celeste empató ante el FC Barcelona (0-0). Un punto inservible para el conjunto blaugrana, el vigente campeón, que quedó eliminado. Por su parte, el Valencia ganó por 2-1 al Liverpool y se convirtió en el segundo equipo en clasificarse para los cuartos de final. 

 

Grupo B

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán, primero y segundo clasificado respectivamente, lograron el pase a los cuartos de final. Los rojiblancos se impusieron por 3-0 al conjunto italiano, firmando una fase de grupos impecable: tres partidos, tres victorias. El Villarreal y el Club América se vieron las caras en el otro partido del grupo. El cuadro amarillo venció con contundencia al Club América. Pero no fue suficiente y el Inter, con mejor diferencia de goles, consiguió el pase a la siguiente ronda.

Grupo C

La igualdad fue el denominador común entre los cuatro equipos. Tanto el Real Madrid - New York Red Bulls como el JEF United - Oporto finalizaron empate a uno. Gracias a su victoria de ayer ante el New York Red Bulls, el Oporto accedió a los cuartos de final. El JEF United, con mejor diferencia de goles que el Real Madrid, se clasificó como segundo de grupo. 

Grupo D

Al igual que el Atlético de Madrid, el Benfica hizo pleno de victorias. El conjunto portugués se impuso al Sevilla en un partido muy igualado (3-4) y logró el pase a los cuartos de final como primer clasificado. El Espanyol, con seis puntos y tras vencer al Ironbound, consiguió la última plaza para la siguiente fase del torneo.

 

Cuartos de final

El Inter de Milán se convirtió en el primer equipo clasificado para las semifinales del IV Torneo Internacional LaLiga Promises. El conjunto italiano venció por la mínima al New York City. Por su parte, el JEF United reafirmó su condición de equipo revelación del torneo. El cuadro nipón eliminó a uno de los rivales a batir del torneo, el Benfica. El cuadro portugués venía de completar una fase de grupos impoluta, con pleno de victorias. El partido finalizó con empate a cero y se decidió en la tanda de penaltis. 1-2 a favor del JEF United, que se convirtió en el segundo equipo clasificado para las semifinales del torneo. 

La eliminatoria entre el Oporto y el Espanyol también se decidió en los penaltis. A pesar de dsifrutar de numerosas ocasiones de gol, el partido finalizó empate a cero. El Espanyol transformó en gol dos de sus tres lanzamientos, mientras que el cuadro portugués tan solo anotó uno. De esta forma, el cuadro perico logró el pase a semis. 

El último partido de los cuartos de final corrió la misma suerte. El Atlético de Madrid empató el tanto inicial del valencianista David Torres y el partido se marchó a los penaltis. El cuadro che logró el pase a las semifinales. 

 

Asi quedan las semifinales:

RCD Espanyol - JEF United

Inter de Milán - Valencia CF

© LALIGA - 2018