Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 18.10.2017 | Noticias

Jornada irregular para los equipos españoles en la Champions League

Tan solo el FC Barcelona ganó, lo hizo ante el Olympiacos; el Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron ante el Tottenham y el Qarabağ, respectivamente, y el Sevilla cayó ante el Spartak.

Noticias

MIÉ 18.10.2017

Una de cal y otra de arena para los equipos españoles en la jornada tres de la Champions League. Tan solo el FC Barcelona saldó con victoria su partido. Los de Valverde vencieron al Olympiacos. El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron frente al Tottenham y el Qarabağ, respectivamente. Los colchoneros no pasaron del 0-0 en Baku y se complican el pase a octavos. Por su parte, el Sevilla sufrió una dolorosa derrota en Moscú, 1-5 ante el Spartak.

El Atlético de Madrid protagonizó la sorpresa de la jornada al empatar a cero frente al Qarabağ. Griezmann disfrutó de la ocasión más clara del partido. Sin embargo, el meta del Qarabağ despejó el balón a córner. A 15 minutos para el final, el Qarabağ se quedó con 10, tras la expulsión de Ndlovu. A pesar de su superioridad numérica, el Atleti no fue capaz de perforar la meta rival. El Qarabağ sumó su primer punto en Champions de la historia. Por su parte, el Atlético de Madrid se complica el pase a octavos y tan solo suma dos puntos. 

El FC Barcelona fue el único equipo español que ganó en la jornada tres de la Champions. Un tanto en propia puerta del Olympiacos, otro de Messi, que marcó su gol 100 en Europa y otro de Digne le dieron la victoria a los de Ernesto Valverde. A escasos minutos para el final de la primera mitad, el árbitro le enseño la segunda tarjeta amarilla a Piqué, tras marcar gol con la mano. En el 89', Nikolau, que anteriormente se había marcado un gol en propia puerta, anotó el tanto del honor del Olympiacos. El cuadro blaugrana ha ganado los tres partidos disputados y es el líder del grupo D. 

© LALIGA - 2017