Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.11.2017 | Noticias

Ramis deja de ser entrenador del Almería

El club andaluz anunció, después de la derrota ante el Albacete, que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del club.

Noticias

DOM 12.11.2017

El Almería ha anunciado que Luis Miguel Ramis Monfort no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 2-0 sufrida ante el Albacete este fin de semana.

El cuadro almeriense ocupa la antepenúltima posición de la clasificación con 12 puntos tras haber sumado tres victorias y tres empates y en catorce jornadas. Además, suma ocho jornadas consecutivas sin ganar, en las que tan solo ha sumado dos puntos y ha anotado un gol. 

El club, en un comunicado oficial, ha querido "reconocer públicamente la profesionalidad, el compromiso y el trabajo de Luis Miguel Ramis que, no olvidemos, la pasada temporada llegó en un momento muy delicado, con el equipo penúltimo, y consiguió la permanencia en la categoría". 

Fran Fernández, técnico del filial, se hace cargo de la primera plantilla de manera provisional y dirigirá su primer entrenamiento el lunes.

 

© LALIGA - 2017