Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

MIÉ 21.12.2016 | APPs

La App Oficial de LaLiga, una de las mejores aplicaciones de 2016 para Apple TV

La aplicación de LaLiga ha sido galardonada por Apple gracias a su innovación, usabilidad y adaptación a los diferentes dispositivos.

APPs

MIÉ 21.12.2016

La apuesta de LaLiga por la innovación y las nuevas tecnologías continúa creciendo y adaptándose a los nuevos entornos digitales, una labor que no está pasando desapercibida. Esta vez, la aplicación oficial de LaLiga ha sido nombrada como una de las más destacadas del año 2016 para Apple TV.

El galardón como App destacada de 2016 se otorga por la usabilidad, la innovación y la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo, así como por el hecho de que sea de fácil manejo y útil para el usuario. Requisitos que cumple a la perfección la aplicación oficial de la competición. 

Lanzada en mayo de 2016, la App oficial de LaLiga dispone de multitud de información útil sobre todos los contenidos de LaLiga, en su mayoría de LaLiga Santander y LaLiga 123. En la página principal, se puede acceder a información destacada -como los resultados de la jornada- a través a sus banners. Además, esta app adapta el mejor contenido de la App oficial de LaLiga con todos los resultados, el minuto a minuto de los partidos, la información de la jornada, las imágenes y los comentarios, además de ofrecer también todos los resúmenes y las ruedas de prensa de LaLiga TV. 

En definitiva, la app para Apple TV es una mezcla perfecta entre las apps de LaLigaTV y la App Oficial, adaptada al entorno de la televisión.

© LALIGA - 2016