Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.03.2017 | Noticias

La fiesta de Riazor, una experiencia inolvidable para los suscriptores de Eleven Sports Polonia y beIN Sports Asia

LaLiga Santander Experience vivió en La Coruña uno de sus capítulos más emocionantes, en el que el triunfo del RC Deportivo ante el FC Barcelona hizo vibrar a doce abonados y periodistas de LaLiga, procedentes de Polonia, Tailandia, Malasia e Indonesia.

Noticias

MAR 14.03.2017

LaLiga Santander Experience sigue haciendo sueños realidad. Esta vez fue en La Coruña y tuvo como protagonistas a doce suscriptores de LaLiga y una victoria para el recuerdo, que puso la guinda a un fin de semana lleno de emociones, sorpresas y mucho fútbol.

Vivir a miles de kilómetros de tus ídolos, pero poder verles a tan solo un metro, es posible gracias a LaLiga Santander Experience. Ellos fueron los afortunados que ganaron un sorteo que Eleven Sports Polonia y beIN SPORTS Asia, operadores internacionales de LaLiga, realizaron a través de las redes sociales en Polonia, Tailandia, Malasia e Indonesia respectivamente, donde tenían que explicar por qué debían ser ellos los privilegiados de viajar a España a ver un partido de LaLiga Santander.

Un fin de semana con momentos únicos: ver de cerca a las estrellas de LaLiga, poder pisar el césped de Riazor, disfrutar del tour por el estadio con parada en vestuarios incluida, y lo mejor, presenciar en directo un auténtico partidazo de LaLiga. Y a todo este carrusel de emociones, hay que sumarle la visita de la leyenda del RC Deportivo Manuel Pablo que les regaló varios obsequios y les firmó las camisetas del RC Deportivo, guardando así un recuerdo imborrable.

Además, RC Deportivo y FC Barcelona brindaron a este grupo de aficionados de LaLiga uno de los partidos más bonitos que ha vivido Riazor esta temporada. Con el pitido final, estalló de alegría y de una victoria que supone una enorme inyección de moral para encarar la recta final de temporada. Todo esto con la atenta mirada de los abonados de LaLiga Santander Experience, que se sumaron a la fiesta de Riazor y disfrutaron del mejor fútbol del planeta.

Los periodistas de Eleven Sports Polonia y beIN SPORTS Asia también realizaron una cobertura total durante todo el fin de semana sin perder detalle alguno de todo lo que LaLiga Santander Experience les ofrecía. Es más, el periodista de Eleven Sports pudo entrevistar tras el partido a Przemysław Tyton, portero del RC Deportivo y único jugador polaco de LaLiga Santander. Por su parte, los periodistas de beIN SPORTS pudieron conversar en zona mixta con Joselu Mato, autor del primer gol del encuentro.

La semana que viene LaLiga Santander Experience vuelve al Vicente Calderón para vibrar con un duelo por todo lo alto: Atlético Madrid - Sevilla FC. Porque aún quedan muchos más sueños que cumplir...

 

© LALIGA - 2017