Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 ABR 2017

La Juventus apea al FC Barcelona de la Champions League

Tras el 3-0 que encajaron los azulgranas en el partido de ida, se les hizo imposible remontar y dar la vuelta a la eliminatoria para meterse en las semifinales de la competición.

Con la eliminación del FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League, LaLiga Santander tendrá dos repesentantes en las semifinales del torneo esta temporada. LaLiga volverá a ser  la competición más representada en Europa tras la clasificación de Real Madrid, Atlético de Madrid, AS Monaco y Juventus.

El conjunto azulgrana no pudo dar la vuelta al 3-0 que encajó en Milán en el choque de ida a pesar de la ilusión con la que jugadores y aficionados llegaron al Camp Nou. La Juventus firmó el 0-0 en el feudo barcelonés y consiguió el billete a la siguiente ronda en su lugar. 

Los italianos se cerraron en defensa y presionaron en el centro del campo para evitar la creación de los de Luis Enrique, que lo intentaron de cerca, de lejos, por una banda, por otra y por el centro, pero que no consiguieron derribar el muro bianconero y dar la vuelta a la eliminatoria. 

Tras las victorias globales del Real Madrid ante el FC Bayern (6-3) y del Atlético frente al Leicester FC (2-1), solo los dos equipos madrileños estarán presentes en el bombo que decidirá el próximo viernes la suerte de las semifinales.

 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: FC Barcelona, Juventus Football Club, LaLiga, UEFA Champions League, Champions League