Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.04.2017 | Previas

La Liga Iberdrola vuelve más emocionante que nunca

El actual líder de la clasificación, el Atlético de Madrid, recibe al Valencia, tercero, mientras que el Barcelona cerrará la jornada 25 en casa ante el R. Betis Féminas.

Previas

VIE 14.04.2017

Viernes 14/04

12:00 Granadilla Egatesa – Athletic Club

La jornada 25 de la Liga Iberdrola empieza por todo lo alto; con un  duelo directo por un puesto en la Copa de la Reina. El Athletic, quinto en la tabla, visita a un Granadilla que se encuentra sexto con seis puntos menos. Por ello, el partido se antoja clave para las canarias, que pueden recortarle distancias al equipo vasco y seguir haciendo historia en la máxima categoría. Aunque no lo tendrán nada fácil, ya que el Athletic llega de ganar a un complicado Levante y de empatar ante el líder, el Atlético de Madrid.

Sábado 15/04

10:45 Levante Femenino – Oiartzun KE (beIN LaLiga)

El Oiartzun se presenta en Valencia con un único objetivo: arrebatarle algún punto al Levante para continuar un año más en la Liga Iberdrola. Y es que, la zona baja de la tabla está más emocionante que nunca. Cuatro equipos, entre ellos el Oiartzun, se juegan una plaza en la categoría y sumar frente a las granotas sería un gran paso para las vascas, ya que los otros tres clubes (Albacete, Espanyol y Tacuense) aún tienen que enfrentarse entre ellos. Por su parte, el Levante está cuarto, pero a sólo dos puntos por debajo tiene al Athletic, por lo que no puede descuidarse demasiado.

14:30 Atlético de Madrid – VCF Femenino (GOL)

No hay tiempo que perder en la Liga Iberdrola. A las 14:30 se enfrentarán dos grandes equipos de la competición: el líder recibe a un Valencia que se encuentra en un gran estado de forma. Las valencianas, terceras en la tabla, son el equipo menos goleadora y tan sólo han perdido un encuentro en lo que va de curso. Pero enfrente tienen a otro gigante; el Atlético sólo ha concedido cuatro empates y ninguna derrota. Mari Paz Vilas se verá las caras con Sonia Bermúdez (ambas en la lista de máximas goleadoras) en un gran duelo de calidad. El espectáculo está asegurado en el Cerro.

Domingo 16/04

11:00 Rayo Vallecano – Sporting Huelva

Quedan seis partidos para terminar la temporada y el Sporting de Huelva lo sabe. Por ello, vive cada encuentro como una final. Y el partido ante el Rayo Vallecano, aún más. Porque es un rival directo por un puesto en la Copa de la Reina. Las andaluzas, lejos del octavo puesto, buscan reaccionar en este tramo final del curso y necesitan sumar cada jornada para conseguir el objetivo de la Copa. El Rayo Vallecano, por su parte, sí que está dentro de la competición copera con 34 puntos y el octavo puesto, pero no debe conceder ningún punto si quiere continuar en esa posición.

12:00 Santa Teresa – Espanyol

La situación del Espanyol es complicada: décimo quintas en la tabla con 12 puntos. Pero quedan seis partidos. Con el cambio de entrenador, el equipo catalán quiere y necesita cambiar la dinámica de resultados y volver a sumar, aunque el Santa Teresa no lo pondrá fácil. El equipo extremeño ya ha demostrado de lo que es capaz, y de seguir así, podría terminar el curso en Copa. Sólo cuatro puntos le separan del octavo puesto. Ambos conjuntos, con objetivos totalmente diferentes, buscarán los tres puntos hasta el final. Noventa minutos de pura emoción y fútbol.

12:00 Zaragoza CFF – F. Albacete

Trece puntos suma el Albacete hasta el momento. Sólo uno por encima de la zona de descenso. Así que las manchegas tienen una cosa en mente: sumar, sumar y sumar. La primera prueba de fuego para las de Mila será el Zaragoza. Un Zaragoza que llega con tres partidos consecutivos sin perder y con la vista puesta en la Copa. Pero el Albacete sabe que no debe fallar para asegurar cuanto antes una plaza la próxima temporada. Es momento de jugar y ganar, algo que no consiguen las manchegas desde su encuentro ante el Athletic, el pasado mes de enero.

12:00 Real Sociedad – UD Tacuense

La Real Sociedad llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. El conjunto vasco suma cinco encuentros consecutivos llevándose la victoria, lo que le ha colocado séptimo en la tabla con 34 punto. Ahora le toca enfrentarse a un necesitado Tacuense, último clasificado de la categoría. No será un duelo fácil. El Tacuense ya mostró de lo que es capaz ante el Levante, donde ganó por 3-1. Ahora, el equipo tinerfeño llega a San Sebastián con la misma idea: derrotar al grande a base de esfuerzo, trabajo y ganas. 

16:00 FC Barcelona – R. Betis Féminas (GOL)

Cierra la jornada un partido de altura. Con un Barcelona con la moral por las nubes, tras hacer historia en la UEFA Women's Champions League clasificándose para semifinales, y un Betis que necesita sumar para alejarse del peligro; el encuentro se prevé emocionante. El Barcelona llega como favorito, pero el Betis tiene mucho que decir, como ya hizo en la ida (1-1), consiguiendo que el Barcelona se dejase puntos por primera vez en la temporada. Ahora, con la zona baja al rojo vivo y el liderato más emocionante que nunca, el Barça y las béticas se vuelven a encontrar. 

© LALIGA - 2017