Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.01.2018 | Noticias

Real Sociedad y FC Barcelona, listos para entusiasmar a los aficionados de DIGI Sport, Setanta y beIN SPORTS en Anoeta

LaLiga Santander Experience trae a un grupo de suscriptores y periodistas de Eslovaquia, República Checa, Bielorrusia y Turquía a España para disfrutar de un increíble fin de semana de fútbol.

Noticias

JUE 11.01.2018

LaLiga Santander Experience se dirige este fin de semana al norte, a la emblemática ciudad de San Sebastián, para vivir uno de los partidos más históricos de LaLiga: Real Sociedad-FC Barcelona.

Diez afortunados aficionados y periodistas de LaLiga de la República Checa, Eslovaquia, Bielorrusia y Turquía se embarcarán en un viaje único y el domingo por la noche serán testigos de un enfrentamiento crucial tanto para la lucha por el título como para la pelea por los puestos europeos.

Les espera un increíble fin de semana lleno de fútbol, que incluye un tour por el estadio Anoeta de la Real Sociedad, una visita por la histórica ciudad de San Sebastián y la oportunidad de ver el calentamiento de los equipos desde una posición privilegiada a pie de campo antes de sentarse a ver el partido. ¿Quién no querría disfrutar de este plan?

Para demostrar que eran merecedores del premio, los ganadores de Eslovaquia y la República Checa tuvieron que contestar a cinco preguntas sobre LaLiga, mientras que los aficionados de Bielorrusia fueron capaces de identificar a los jugadores de la Real Sociedad y del Barça que faltaban en una foto y recrearon la celebración de un gol de LaLiga en las redes sociales.

beIN SPORTS en Turquía también organizó un concurso, en el que los aficionados debían enviar un vídeo que mostrara la pasión por LaLiga Santander en el país, y algunos periodistas e influencers viajarán a San Sebastián para participar en el evento y dar a conocer todavía más a LaLiga entre sus suscriptores locos por el fútbol.

Todo está listo para un fin de semana increíble y podrás estar al tanto de todo en el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

No te pierdas los detalles de la sexta convocatoria de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LALIGA - 2018