Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.07.2017 | Noticias

LaLiga Corner llega a los hoteles de Palladium Hotel Group para acercar el fútbol a fans de todo el mundo

'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa' será el primero de los hoteles de la cadena en contar con LaLiga Corner en su 'Xtra Time Sports Bar'.

Noticias

MAR 25.07.2017

Palladium Hotel Group acercará LaLiga a sus fans de todo el mundo gracias a un acuerdo firmado entre ambas entidades que dieron a conocer el lunes en Ibiza. A dicha presentación acudieron Abel Matutes Juan, presidente de Grupo Empresas Matutes, Sergio Zertuche, chief Sales & Marketing officer de Palladium Hotel Group y Adolfo Bara, director de Marketing y Comercial de LaLiga.  

La colaboración entre Palladium Hotel Group y LaLiga integrará LaLiga Corner en los Sports Bar de los Grand Palladium Hotels & Resorts y Hard Rock Hotels. Estos espacios que cuentan con las camisetas oficiales de los equipos participantes en LaLiga, el balón oficial y una réplica de la Copa LaLiga Santander, acercan a los huéspedes la competición española. Los córners se integrarán en los ‘Xtra Time Sports Bar’ de todos los Grand Palladium Hotels & Resorts de la cadena, empezando por Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, al igual que los ‘3rd Half Sports Bar’ de Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife.

Con el objetivo de acercar la competición a los fans de todo el mundo, permitiéndoles vivir LaLiga y todo lo que gira en torno a ella más allá de lo que dura el partido, se llevarán a cabo concursos, presentaciones y diferentes acciones para completar la experiencia futbolística en los hoteles. Los Sports Bars, de ambiente deportivo, disponen de billar, una amplia carta de bebidas, carta de comida al más estilo estadounidense y grandes pantallas para la retransmisión de eventos deportivos, entre ellos, el fútbol. Los veinte equipos de LaLiga Santander tendrán su representación en estos córners, de forma que su ya extendida fama, crecerá aún más gracias al compromiso de Palladium Hotel Group. El Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla FC, entre otros, tendrán su representación en los diferentes espacios.  

Sergio Zertuche, chief Sales & Marketing officer de Palladium Hotel Group afirmó sentirse “contento por este acuerdo sin precedentes entre Palladium Hotel Group y LaLiga. Estamos muy orgullosos de dar a conocer, de una forma tan especial LaLiga en los países en los que tenemos presencia. Con esta nueva colaboración fomentamos el deporte y un estilo de vida saludable. Se trata del primer paso de un proyecto que busca hacer aún más presente LaLiga en uno de los espacios donde los fans se reúnen para disfrutar de la competición.”

Por su parte, Adolfo Bara, director de Marketing y Comercial de LaLiga, añadió “estamos muy orgullosos de colaborar con un grupo con una reputación como la de Palladium Hotel Group, todo un ejemplo de innovación, internacionalización y apuesta decidida por el mundo del deporte. Es un socio perfecto para el lanzamiento de la iniciativa LaLiga Corner a través de sus Sports Bars en España, República Dominicana, Brasil, México y Jamaica.”

Esta colaboración, inédita hasta ahora, es reflejo de los esfuerzos que Palladium Hotel Group ha lleva a cabo por establecer relaciones colaborativas con otras entidades con el fin de contentar y sorprender a sus clientes, siempre exigentes en la búsqueda de los mejores servicios hoteleros.

Sobre Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas propias: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

 

© LALIGA - 2017