Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.03.2017 | Noticias

LaLiga entrena con Carolina Marín en India

La campeona olímpica de bádminton se encuentra en Delhi para disputar el Yonex Sunrise India Open y aprovechó para acercar el fútbol español a sus fans en Asia.

Noticias

LUN 27.03.2017

Carolina Marín impartió este lunes una Masterclass en la ‘Modern School Bara-Khambha’ de Delhi, India, donde la española se encuentra para disputar una nueva edición del Yonex Sunrise India Open, uno de los torneos más prestigiosos del calendario. De esta manera, la campeona olímpica de bádminton quiso devolver el cariño que los aficionados indios depositan en ella cada vez que visita este país del sur de Asia. 

Ante la atenta mirada de jóvenes jugadores del club local, Carolina pudo acercar tanto su deporte como el fútbol español a los fans de la India, donde es una auténtica estrella mediática. Al término del acto, Carolina Marín afirmó haber disfrutado de “una oportunidad única. Ha sido un auténtico honor poder enseñar el bádminton a gente que nos admira y que realmente disfruta viéndonos jugar. Me gustaría agradecer a LaLiga la confianza que ha depositado en mí dándome la oportunidad de representar al fútbol español a nivel mundial”.



Para José Antonio Cachaza, Country Manager de LaLiga en India, la presencia de Carolina "es muy importante. Quizá junto con Rafa Nadal es el deportista español más conocido aquí, y todo lo que sea apoyar al deporte español y que el deporte español nos ayude es fundamental para nosotros. India es un mercado muy importante, donde el fútbol cada vez tiene un mayor impacto entre la gente joven, para los que las estrellas de LaLiga son tan conocidas como cualquier deportista de otras disciplinas con más tradición". 

Antes de la Masterclass, los seguidores de la página oficial de LaLiga en Facebook pudieron disfrutar, en directo, desde todos los rincones del mundo, de uno de los entrenamientos de la española previos al Yonex Sunrise India Open, donde la actual número 4 del ránking mundial se enfrentará a jugadoras de la talla de P.V. Sindhu, que ejercerá de anfitriona y a la que superó en la final olímpica, para hacerse con la medalla de oro en los recientes Juegos de Río. 

© LALIGA - 2017