Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2017

¡LaLiga Fantasy MARCA vuelve más fuerte que nunca!

Regresa el único juego oficial de LaLiga de Fútbol Profesional, y lo hace cargado de novedades...¡No te lo pierdas!

En apenas dos semanas, el balón de LaLiga echará a rodar... ¡y el de LaLiga Fantasy MARCA! Regresa el único juego online oficial de LaLiga de Fútbol Profesional, y lo hace cargado de novedades.
 
Las ligas privadas serán uno de los pilares del juego. Amigos y fútbol, LaLiga Fantasy MARCA sabe cual es la mezcla perfecta. Los usuarios podrán competir contra sus colegas y demostrar quién es el que más sabe de fútbol. Una forma única de vivir la experiencia de LaLiga Santander. 

Para aumentar más esta emoción, LaLiga Fantasy MARCA  dispone de un novedoso y único sistema de puntuaciones en directo. La experiencia será completa y los usuarios podrán ver cómo la puntuación de sus jugadores y la clasificación de su liga privada cambian, al mismo tiempo que ocurre en la realidad.  

Al igual que LaLiga, LaLiga Fantasy también se renueva. Los usuarios disfrutarán de todas las plantillas actualizadas. Además, a los usuarios ya registrados, les bastará con loguearse para empezar a jugar. A pesar de que las ligas de la pasada temporada serán eliminadas, los usuarios se mantendrán.

Si todavía no te has registrado, aún estás a tiempo de disfrutar de una experiencia única. Solo tienes que acceder a tu perfil de facebook y entrar en la página oficial de LaLiga Fantasy MARCA. Si lo prefieres, también puedes registrarte a través de tu correo. Además, la app ya está disponible en Android e iOS. ¡Únete a la mejor liga del mundo!

 
 
 
© LaLiga - Año 2017

Se habla de: aplicaciones, LaLiga, LaLiga Fantasy, LaLiga Fantasy MARCA, LaLiga Santander